CATA DE PERFUMES DE JO MALONE EN MARBELLA

Esta vez no te voy a hablar de moda pero bien es cierto, que la moda y la belleza van de la mano a todas partes. Tampoco te voy a contar la historia de la firma JO MALONE (que por cierto es inglesa) sino de lo maravillada que salí de la Cata de Perfumes que organizó esta marca hace unos días en Marbella.
Sorprendida al leer la invitación y, casualidades de la vida (o no), me adivinaron el pensamiento. Tenía en mente a JO MALONE desde hace tiempo pero, por extrañas circunstancias, no me atrevía a conocer la marca. El Corte Inglés me brindó la oportunidad y, gracias a esta Cata de Perfumes, salí enamorada de sus fragancias y con la sensación de haber encontrado lo que estaba buscando.
Espacio de la marca en El Corte Inglés con la amplia gama de productos que tiene Jo Malone
Corner de Jo Malone en El Corte Inglés de Marbella
Si te gustan los perfumes encontrarás tu aroma favorito, si te gustan las cremas para el cuerpo encontrarás el aroma de tu perfume soñado u otro que puedas combinar para conseguir exactamente lo que deseas. Si buscas que tu hogar huela diferente tienes una amplia selección en velas y sprays para ropa de cama. Además de geles, jabones, aceites etc. En fin, un amplio abanico para poner una nota de distinción en tu look o decorar tu casa con un aroma acogedor que te identifique. 
Muestras de todo los perfumes de Jo Malone en su espacio de El Corte Inglés.
Expositor con todos los perfumes de la marca Jo Malone
Cada perfume se compone de 20 ingredientes y se caracteriza porque al olerlo te transporta a un recuerdo, un lugar o un olor de algo muy concreto en un primer momento y, pasados unos segundos, recibes otras sensaciones.¡Qué maravilla! Como en toda Cata de Perfumes que se precie nos dieron a oler una selección de la marca. Cada uno por separado tiene su encanto y su propia historia. Para mi sorpresa, si juntabas todas las tiras de los probadores (mouillettes), te hipnotizaban aún más. Me apetecía seguir oliendo y no estaba saturada. Cada vez quería más y me emocionaba porque sabía que había encontrado la marca perfecta para mi. Un perfume sutil, delicado, elegante, con identidad y que deja huella sin duda alguna. 
Cocó Chanel decía: "Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro".
Foto mía en el salón donde se realizó la Cata de Perfumes con varios paquetes con el envoltorio característico de la marca.
Decoración del salón para el evento con los envoltorios de la marca 
Todas las fragancias me gustaron. Incluso las que están enfocadas para hombres. Son igual de especiales que las nuestras. Ya me imaginaba yo un gentleman moreno esperándome en la salida bien perfumado. Viajas mentalmente exactamente donde se proponen cuando hueles los perfumes. Hasta los aromas de Té me fascinaron (y no soy muy fan). Por cierto, algunos son muy exclusivos y no se encuentran en todas las tiendas.  
Foto con Marco (embajador de la marca en España y Portugal) al final del evento.
Foto con Marco el encargado de presentarnos todos los perfumes
Que delicadeza desprendía Marco (embajador de la marca en España y Portugal) al contarnos la historia de cada perfume y con que mimo preparó todo Fátima (responsable de la marca en Marbella). Siempre digo que los detalles son los que marcan las diferencia. A mi me cautivaron desde el primer momento y me hicieron sentir como en casa nada más entrar en el salón de diseño decorado con tanto gusto.
Selección de perfumes de Jo Malone elegidos para la Cata.
Selección de los perfumes de Jo Malone para el evento 
Desde el principio me llamó la atención la Peonía. Mira que todos tenían algo para llevártelos a casa pero el olor de esa flor me cautivó. La primera sensación que recibes es la de comerte una manzana roja y pasados unos segundos notas la flor. Esa flor elegante que representa con todas sus capas un vestido de alta costura elegante. Cien por cien convencida que era mi perfume al escuchar la historia que tenía detrás.
Momento brindis porque el evento lo merecía
Estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y nos obsequiaron con un detalle junto con un masaje de brazos y manos. Yo encantada de la vida y deseando que llegara el día para disfrutarlo. 

Ese día llegó y sentada en el Testing Bar de la marca me di cuenta del poder que tienen los aromas de todos sus productos. Una maravilla la sensación de bienestar que te queda después de usar el jabón y la crema del olor que elijas. Si lo completamos con un masaje, el placer es total. Es el momento ideal para dejarte llevar, experimentar con los aromas y sorprenderte con los resultados del perfume sobre tu piel.

Yo descubrí que si combino la Rosa de Damasco con el perfume de Peonía que tanto me gustó consigo el toque sensual que quiero para la noche. También es interesante el hecho de que puedes combinar el perfume de un olor con la crema de otro si buscas algo más especial. Lo dicho. ¡Enamorada!.
Espacio Testing Bar de la firma en El Corte Inglés donde se deleita a las clientas con los productos de Jo Malone
Espacio en Jo Malone para probar sus productos 
Productos usados para mi masaje de brazos y manos en la zona Testing Bar en el corner de la marca
Productos elegidos para mi masaje 


Esta ha sido mi primera experiencia en el mundo de la belleza y espero que no sea la última. En definitiva, os lo cuento para que no os privéis de hacer algo por razones inexplicables y despertaros el interés por esta marca que creo que merece la pena conocer. Yo no soy una experta en belleza pero me gusta probar . Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Agradezco la invitación porque fue una tarde entrañable y doy la enhorabuena al equipo de Jo Malone y de El Corte Inglés por el evento. Toda una experiencia que siempre recordaré al oler sus perfumes. 

Ahora sí: ¿Te atreverás a conocer Jo Malone?. Espero que si y  me lo cuentes. 

CIIAAOO

Comentarios