LAS TENDENCIAS QUE VEREMOS ESTE VERANO

En realidad nos queda poco para el verano y muchas de vosotras ya estáis invadidas por las tendencias que se han llevado durante esta primavera muy veraniega, por cierto, en el sur. Comienza el verano, buena temperatura, a lucir cuerpo y comprar esos vestiditos tan monos aunque luego nos pasemos casi todos los días con la misma camiseta y en bikini.
Pues vamos a hacer un repaso para estar al día de las tendencias que veremos este verano por si tenéis que renovar o ampliar  el vestuario.
Blankitinerary
Luciremos vestidos y blusas que no cubren los hombros. El escote palabra de honor que ahora se ha reinventado en off-the-shoulders o escote Bardot. Ya lleva tiempo en la calle y lo que nos queda.
Olivia Palermo
Lupita Nyong´o
Vestidos camiseros en todas sus versiones: midi, mini, con cinturón o sin él, diferentes tejidos, con motivos florales, monocolor... En fin, el caso es llevarlo. Es otra prenda que siempre aparece por estas fechas.
Gaimo
Ball Pagès
Yo siempre he tenido las zapatillas planas de esparto de toda la vida de Dios. Las que van atadas a la pierna siempre me han recordado al traje de pastorcilla que tocaba ponerme en el colegio en Navidades. Nunca he tenido pero debo reconocer que las marcas se están reinventado en el tema de alpargatas y ahora puedes encontrar verdaderas maravillas. Además, si son españolas y hechas aquí, que triunfen. Más opciones para elegir: Mint & Rose, Castañer...
Chiara Ferragni
Si nombramos la tendencia de las alpargatas, no podemos pasar por alto las famosas bailarinas de Miu Miu....Nada, pastorcillas o bailarinas. ¿Con cuál te quedas?
The 2ndSkin Co Primavera / Verano 2016
El color amarillo. Color del sol, de la luz, de la alegría, felicidad y optimismo. Ya os comenté que se estaba convirtiendo en el nuevo color neutro. Cierto es, que hemos pasado de ver todo en  rosa cuarzo y azul serenity al amarillo que te pillo. Yo no soy mucho de este color pero admito que me llama la atención cuando veo a alguien con alguna prenda amarilla.
¿Qué os parece este vestido de Armaya Arzuaga P/V 2016? ¿Os gustan los volantes? A mi me recuerdan mucho a los trajes de sevillana. Yo no soy tan folclórica. No va con mi filosofía como un día nos dijo el diseñador Xavi Reyes. Pues es otra tendencia del verano en blusas, camisetas, trajes de baño...
Msgm Primavera / Verano 2016
Salvatore Ferragamo 
Este vestido me encanta. Hombros al descubierto y rayas verticales. Voilà, otra tendencia. Verano tras verano vemos el look marinero pero ahora ganan fuerza las rayas verticales. ¡¡Qué vivan las rayas marineras, por Versace !!
Max & Co  Primavera / Verano 2016
Prendas étnicas, el crop top (dejar al descubierto tu ombligo), las deportivas blancas, vestidos florales...¿Alguien da más ? Será por tendencias.
Bottega Veneta Primavera / Verano 2016
Del Pozo Primavera / Verano 2016 
Ahh y los cropped jeans que dicen que se imponen a los pitillos. Deshilachados, altos, rectos, por el tobillo, con campana...Ya estamos con las tijeras otra vez.
Y ya sí, me despido de las tendencias del verano con una que me ha sorprendido y que me interesa mucho.
¡Los rizos han vuelto!Por fin. Ya es más fácil encontrar champú para pelos rizados. Se acabaron los melenas suaves, lisas y sedosas. ¡Gracias!Ahora nada más que wavy bob (ondulado), corte Morrison, rizos renacentistas, corte afro...En fin, una maravilla...

¿Os ha gustado ? Suerte con las compras del verano y precaución. Pensad lo que siempre me ha dicho mi madre antes de comprar: Hija, ¿te lo vas a poner?.



CIIAAOO A TUTTI





Comentarios

  1. Uy que bien me ha venido a mi este post,ahora que necesito renovar el armario...👏🏻👏🏻soy fan de los hombros al aire y me quedo con pastorcilla,al tener un 40 de pie no me veo con bailarinas!brava Donna

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,...pastorcilla? Qué arte tienes como dicen por aquí. Tú estás al día en tendencias.
    Lo de los hombros...En mi juventud se me caía siempre y me ponía nerviosa. Moraleja: a tapar los hombros.
    Gracias por tus comentarios bella. Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Molto interesante!....
    A ver!...dejame que piense con que tendencia empezar,ya está!. Amarillo y pastorcilla..jjjaajjaaa por que los pelos rizados va a ser un poco complicado,ya en sus tiempos llevé esa tendencia,y los hombros al descubierto????..
    Menos mal que nos ilustras con tus post para ver, que y como llevar lo último de lo último...
    Ah!..que razón tiene la mamma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...Mi Coco Chanel como es muy adelantada ya llevó en su día estas tendencias jaja.. Si es que ya apuntabas maneras. Todo cuando tenías los pelos largos y rizados claro...Sin comentarios. Ciao bella.

      Eliminar
  4. Hola muy bueno el post (lo de los rizos, no lo voy a tomar en cuenta ;)), por lo demás buenos consejos y amplia variedad para distintos gustos, espero que tomen nota y seguro que se podrán tener en cuenta a la hora de renovar el vestuario. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no tomas en cuenta lo de los rizos pero es que a mi me hace mucha ilusión. Hay más tendencias, la verdad, y para todos los gustos. Ahora, como siempre digo, hay que saber adaptarlas a tu estilo.A ver cuando escribo para mis seguidores y así estás al día..
      Gracias por tus comentarios. Saludos .

      Eliminar
  5. Rizos, rizos!!!!! Genial, me quedo con esa tendencia seguro!!!
    Probaré otra, aunq me gustan todas no sé por cual decidirme.
    Muy buen post, gracias donna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariniiitaaa!!!Pues tienes donde elegir chiquilla jaja...Será por tendencias. A ti te queda bien cualquiera. Oye... tienes un regalito pendiente!!.
      Gracias por escribir bella. Besos.

      Eliminar
  6. Querida Donna, por fin pude leerte!!! Como siempre tu post es top!!! Me quedo con el amarillo, a pesar de q no es mi color y con las rayas verticales!!! Ah!!! Tbn con los vestidos camiseros!!! Jejeje!!! Nos vemos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin..jajaja.. Gracias. Te quedas con todas ehh?.. es que eres muy fashion..

    ResponderEliminar
  8. Hello There. I discovered your weblog the usage of msn. This is a very smartly written article. I will be sure to bookmark it and return to read extra of your helpful info. Thanks for the post. I will certainly comeback. paypal account login

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario