#FASHIONROOMS29 MODA EN MÁLAGA

El año pasado no pude asistir a #Fashionrooms29 en Málaga. Este año no me lo quería perder y #mecaímuerta después de la intensa jornada. Me hubiese gustado ver más gente apoyando este evento de moda aún así animo a los organizadores a que no desistan y mejoren cada edición. Iniciativas que promocionan la moda, Málaga, jóvenes diseñadores y emprendedores con ganas de innovar y triunfar nunca deberían faltar.
El evento dio comienzo con los diseños de Miguel Ángel Ruiz (Alfiler de Oro 2013 en Málaga). Diseñador malagueño que amenizó sus propuestas de la mejor manera posible: con su propia actuación en vivo. Genial idea para dar un toque de espectáculo al desfile.
Momentos finales del desfile amenizado por el propio diseñador
El programa de #Fashionrooms29 contaba con desfiles, ponencias y showroom. Me decanté por los desfiles pero asistí a la Mesa Redonda "Emprender en el sector Moda, marcar la diferencia. Experiencias, ejemplos y casos de éxito". Un descubrimiento fue saber que con impresoras digitales se pueden hacer zapatos y complementos. Y que hay una App (Happy Box) que te lleva a casa en menos de una hora la compra que hagas dentro de una ciudad. Estuvo muy interesante y con Influencers/Bloggers  por medio, pasamos de la mesa y se convirtió en debate.
Las propuestas que más me gustaron...
Saray Bc
Emulando a los ángeles de Victoria´s Secret salieron las modelos con las propuestas de Bestie County: camisetas con mensaje. Enhorabuena por el desfile. Original y diferente.
Momento final del desfile con las diseñadoras
Las medusas fueron la inspiración de Tania Romero y acertó. Me encantaron.
Larisa Martín
Tamara G.Camacho
Los alumnos de la Academia de Moda de Marbella también tuvieron su espacio en #Fashionrooms29. Hubo diseños para todos los gustos pero en general me sorprendieron mucho. Os  muestro una pequeña selección.




Y también tuvimos momento showroom: espacios en los que puedes conocer a los diseñadores, ver de cerca los diseños e intercambiar opiniones.
Mi gran descubrimiento en este evento fue Nehcaa que diseña unos colgantes en forma de gafas divinos de la muerte. Espacio pequeño pero con mucho gusto.
Belén Zotano propone bañadores iguales para que padres e hijos vayan conjuntados. Me parece muy divertida la idea. Su desfile también estuvo muy bien.
Mi Aurea Complementos fue un descubrimiento de otro evento. Mis joyas minimalistas me persiguen pero me encantan. Ya os hablé en un post. Pincha aquí.
Representación del estilo Boho Chic (tan de moda) de la mano de Violeta Vergara. Un espacio con encanto.
Estos son los complementos que os dije hechos con impresoras digitales. Como diría mi madre: no saben lo que van a inventar...
Sara Rello
Me despido con los diseños que más me gustaron de Gabriel Muar.

#Fashionrooms29 dio para más pero difícil mostrar todo. En la página Donna Martini Blu de Facebook mostraré el resto de fotos que hice. Espero que os guste y os animéis a venir en próximas ediciones.

¡Gracias a la organización por la invitación!


Comentarios

  1. Jooo! que chulo el poder disfrutar de estos eventos a través de los ojos de la Donna,tú haces que sean atractivos seleccionando todo aquello que nos puede interesar;gracias a tus propuestas descubrimos cosas nuevas en el mercado.Me chiflan los colgantes de gafas!!!!.
    A ver si en verano coincido en algún evento.....un salutti....bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sorella. La verdad es que estuvo muy interesante. A mi también me gustan mucho los colgantes. Tenían mi nombre escrito jajaja.
      Veremos porque con esa agenda tan ocupada que tienes...Buona notte bella.

      Eliminar
  2. Gracias Irene por la parte que me toca, ya estamos trabajando en la siguiente edición para seguir mejorando el formato. Y gracias a ti por asistir a la intensa jornada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De nada Marian. Gracias a ti porque nos informaste.Espero estar en la próxima edición.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. A ver cuando nos vemos!.Ciiaaoo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como siempre bonita publicación, muy bien ilustrado y narrada, nos das la oportunidad de vivir un evento en la distancia y desde un punto de vista diferente, que seguramente, aún habiendo podido asistir no nos hubiéramos fijado. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario