COACHING CON FIONA FERRER

Aprovechando mi visita a Madrid, me compré unas sandalias monísimas que necesitaba porque tanto evento es lo que tiene. Por cierto, un breve inciso para comentar que disfruté viendo en las tiendas zapatos de medio tacón y anchos.¡Por fin! Ya superé lo de enseñar todo el pie pero que tengamos que ir todas subidas en más de 8cms, como que no. Dije a mi Blahnik que me buscara evento y dicho y hecho. La semana pasada pasé dos tardes en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés. Sitio que recomiendo para tomar o comer algo en un ambiente agradable contemplando las alturas de la ciudad de Málaga.
La primera sorpresa fue que contaban con la presencia de Fiona Ferrer, Coach de Moda, mujer polifacética, sencilla, elegante y amante del mundo de la moda. Ya me cautivó cuando la conocí en el programa de Supermodelos hace años y en persona se supera.
El Corte Inglés apostó por ella en su momento y ahora ella, como apuesta por lo español, es la encargada de dar a conocer el servicio de Personal Shopper de estos grandes almacenes. Un servicio que parece elitista pero que ya no lo es tanto, quizás un poco desconocido para muchos, quieren que sea cercano y ella lo define como un acto de inteligentes: te ahorran tiempo, te hacen prueba de color para saber que colores te favorecen, maquillaje, te buscan las prendas que van con tu silueta, te dan una opinión objetiva y profesional. Este servicio no es gratuito pero el dinero que pagas lo inviertes en prendas o cualquier artículo del centro.
El primer día dio una rueda de prensa para los medios y bloggeras. Un rato agradable en su compañía, intercambiando opiniones de moda y conversando de una manera relajada. Un lujo.
Momento chucherías y champagne por cortesía de El Corte Inglés con Fiona y las compañeras. Gracias.
Me encanta. Es sencilla, elegante, clara y natural. Es muy Donna y me gusta ver que, éste estilo a veces clásico, también puede triunfar.
La segunda tarde nos habló de tendencias (el famoso rosa cuarzo y el azul serenity), hizo una selección de prendas (junto con la Personal Shopper) que podemos encontrar en el centro que se ajustan a lo que se lleva. Además de lo español, apuesta por prendas atemporales, de calidad pero a buen precio, invertir en unos buenos básicos y en complementos. "Si no te puedes permitir el bolso de moda que sale en las revistas (el must como se dice), "no compres imitaciones "dijo. Un poco de sentido común y cabeza, nada más.
La segunda sorpresa llegó de la mano de Lancôme que también participaba en el evento presentando su nuevo producto. Nada más llegar nos regalaron......
Una rosa LANCÔME, una sesión de maquillaje y de tratamiento en su stand de El Corte Inglés.
Pero la gran sorpresa fue que también contábamos con la presencia de Roberto Siguero, el maquillador oficial de Lancôme y de numerosos rostros conocidos.
Como en el caso de Fiona Ferrer, a Roberto le conocía por un programa que hacía en el Canal de Casa donde nos enseñaba a maquillarnos y hace unos años, tuvimos el placer de hacer un curso de Visagismo con él en Málaga .
También nos habló de una manera cercana y natural, como la tendencia que se lleva en maquillaje. Decía que hay que ser coherentes. Alguien sencilla se maquillará de manera sencilla con un brillo de labios y si alguien es más sofisticada pues llevará un maquillaje más sofisticado con un rojo en los labios.
En su día ya nos quedamos con más ganas de Roberto. No desaprovechamos la oportunidad de hablar con él y casi al final de la velada nos acercamos. Como diría yo, es  un tío muy majo y muy agradable. Como si le conociéramos de toda la vida. Hice la foto de rigor a mi Blahnik porque si no me mata y nos fuimos.
Si comencé hablando de mis sandalias nuevas, que mejor momento para estrenarlas que ésta tarde. Además de una chaqueta/pijama estampada que, para mi sorpresa, también tiene Fiona."Un pijama con un estampado como ese..."jaja. No sabía dónde meterme. Sí, sucumbí a la tendencia del pijama pero no a la del camisón. Pincha aquí si quieres recordar el post de Tendencias.
Y os dejo con el modelito que elegí para la ocasión. Gracias por el glamour, por los detalles que hacen que una velada sea estupenda y enhorabuena por la organización.
Espero que os guste y disfrutéis como yo lo hice.

CIIAAOO.

Comentarios

  1. Te veo..muy bella.. A la última..

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, espero que sigas informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina.¡Qué sorpresa!Mientras pueda,sí que seguiré informando.
      Espero que estés bien y sigas leyendo a la Donna. Besos.

      Eliminar
  3. Muy chic amiga!!! Estás estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga . Eso es que me miras con buenos ojos. Así te enteras de lo que hago por el sur...jaja..Muchos besos x 3.

      Eliminar
  4. Oh...muy bella mi Donna,ya empieza a despuntar.Está muy bien el conocer a personas que admiras por su trabajo y descubrir que son cercanas y naturales.!A por el próximo evento!!!!
    Tu Coco C.te acompañará... Jjjaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto maneras jaja.¡Pues no me queda nada!Pues si, naturales como la vida misma.El próximo con las Blahnik. Anda que no tienes suerte jajaja.
      ciao sorella.

      Eliminar
  5. Oh amiga, como disfrutas, seguro que seguirás aprendiendo, nunca se es lo suficientemente listo como para no seguir adquiriendo conocimientos, y eso es bueno, porque después nos los iras dando a conocer, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, no me quejo. Me lo estoy pasando bien. Lo que aprenda lo cuento jajaja..
    Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hello Amore!...el evento muy chulo,el sitio una pasada y tu guapisima,soy fan de tu chaqueta/pijama de donde es?

    ResponderEliminar
  8. Hello bella.
    Gracias. Sí ,la verdad es que el sitio está chulo y quedó muy bien. Pues la chaqueta es de Elogy. También hay pantalón. Mira que yo no soy muy de estampados pero me animé. Anda que te veo con pijama dentro de poco jajaja.. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte. Tus sandalias ❤❤ y tu look dicen mucho de ti princesa.
    Hasta muy Pronto! 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa. Y ¿Qué te dicen? jajaja... Muy pronto sí. Verás que no paras con Blahnik. Un placer conocerte bella. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario