LO QUE TE DESCUBRÍ Y AHORA TRIUNFA

Por causas y circunstancias ajenas a mi voluntad (entre ellas no estar en un" aura inspiradora" muy recomendable) he fallado a mi cita con vosotras unos días. Bueno con eso pilláis con más ganas este post.
Ya sabéis que la Donna marca tendencia.Cuando comencé a escribir mi blog, ya os enseñé algunas marcas que me llamaron la atención y me gustaron. Después de dos años veo a sus creadores en prensa escrita, internet,revistas de moda, explicando las claves de su éxito. Mi ojo clínico no falla,confirmado. Te las recuerdo por si las vistes en su día o te las presento si eres nueva seguidora de la Martini.
ZUBI. Nuca se sabe donde va a estar el negocio. Quien se lo iba a decir a estas dos hermanas que sus bolsos con las fotos de sus viajes iban a triunfar tanto. A mi me gustaron desde el primer día que los vi y ando en busca y captura de uno. Pincha aquí para ver una entrevista con ellas.
Junio año 2014. Después de uno de mis viajes a Italia publiqué "Lo que vi, me gustó y se quedó allí" (Pincha aquí si quieres recordar el post). Me enamoré de un anillo y un colgante con un cuore de la marca OPS!OBJECTS. No conseguí encontrar ninguna de las dos cosas por ninguna parte. Sólo pulseras. Hasta mi sorella (hermana) se compró una en otro viaje (su corazón no se veía tanto claro). El anillo lo encontré de casualidad en una tienda en un Autogrill de carretera ( es que en Italia todo tiene mucho glamour) pero eran grandes. El año pasado paseando por Vía Dante me sorprendió una tienda de esta marca. No había lo que yo quería. Total que ya me cansé y dije que pasaba de la "marquita de las narices". Hace poco encontré que ya hay relojes en El Corte Inglés y algún complemento en una tienda en Barcelona. No es la primera vez que me pasa que me encapricho de algo italiano y cuando llego allí no hay.
Gwyneth Paltrow, Karolina Kurkova , Raquel Sánchez Silva, el rey Felipe VI son algunos de los famosos que se apuntan a la moda sostenible de ECOALF . Yo también me apunté en su día.Me volví loca cuando fui a la tienda con tanto plumífero . Tienda súper chula con patio interior. No paré de hacerme fotos. Que rato más bueno pasé. Y me encanta el abrigo blu que compré. No pasas frío y es muy cómodo . Además si lo comparas con otras marcas de plumíferos  es más económica. Una maravilla made in Spain. Pincha aquí si quieres leer noticias de esta marca.
En enero del 2014 te hablé de la marca MARKET PLACE NEW YORK. Joyas minimalistas y sencillas que siguen triunfando y que tengo que conseguir.Del mismo estilo tienes ARISTOCRAZY (que mi Nuria me descubrió y soy fan Nº1) que ya está por todas partes o ÁGATHA, que está poniendo de moda Sara Carbonero. Se lleva mucho este tipo de joyería .¡Qué viva el estilo Donna Martini!Tengo mas marcas que te presentaré otro día.
En mi primer viaje a Italia entré en  OTHER STORIES sin saber qué iba a encontrar. Me sorprendió porque era diferente a lo conocido hasta ahora,enorme, con tanta ropa, cosméticos, zapatos y tenía precio razonable. Menudo descubrimiento. En España creo que sólo había en Barcelona por aquel entonces. Ahora encuentras tienda en Madrid y en Málaga así que si venís a verme os llevo. Está junto a la otra marca del GRUPO H & M, COS, en pleno centro de la ciudad. Puro estilo nórdico con básicos, colores fríos y sencillez.

Propuestas de Cos para esta Primavera/Verano 2016


Bueno..¿La espera ha merecido la pena? Espero que si. Siempre es bueno tener a alguien que te recuerde estas cosas, ¿No creéis ? No os preocupéis que por ahora mi aura estará más inspirada.
Espero vuestros comentarios como siempre.

Que el comienzo de semana no sea duro ...¡Piensa que podrías conseguir lo que estás esperando!
Buona settimana a tutti....

Comentarios

  1. Que bien guapa, como nos pones al día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Y lo que me entretengo. Espero que te guste.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que bien guapa, como nos pones al día ;-)

    ResponderEliminar
  3. También tienes seguidores masculinos...no te olvides de ellos y publica algo para nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fiel seguidor por tu comentario. Has salido del anonimato jajaja...
      Vaaale.. ya pensaré algo para vosotros. Ya sabes que la Donna recibe pálpitos y escribe jajaja..
      Ciao bello.

      Eliminar
  4. Como siempre, me ha encantado!!! Me encanta q me descubras marcas nuevas y tan sumamente especiales!!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Blahnik! Es lo que encuentro y que creo que merece la pena compartir.
    Ciao bella.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien.. Me gustan mucho tus comentarios.. Sigue así con tú iniciativa y una maravilla todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Una maravilla si... tot, jajaja..
      Besos

      Eliminar
  7. Enamorada de todos tus descubrimientos,pero no solo esos hay muchas mas cositas he visto gracias a ti...ni si querrá conocia las cajitas birchbox y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te enamoren. A mi también cuando lo descubro.
      Pues las cajitas están triunfando mucho. Si te animas me cuentas y así me animas a mi jajaja..
      Ciao bella.

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario