¡TENDENCIAS!

Calvin Klein, Saint Lauren, Teresa Helbig entre otros se pusieron de acuerdo para proponernos esta primavera los "Camisones". Si, si. Tal cual.Bueno lo encontraréis como Sleep Dress pero en definitiva es salir a la calle en camisón de seda.Dicen que es la reivindicación de la desnudez y negación del vestido.

Yo no sé que pensar. No sé de donde se sacan esas teorías. Yo os lo muestro y ánimo si sois capaces de salir así a la calle..

Lo unisex, la moda neutra o genderless. No es de ahora esta tendencia de omitir las etiquetas de lo masculino y lo femenino . ¿Recordáis el Normcore ?(Pincha aquí para leer el post sobre el Normcore). El portavoz de unos grandes almacenes en Londres dice que :"es nuestra respuesta a un cambio de pensamiento y mentalidad que está ocurriendo ahora y del que somos testigos".Algunos creen que si algo nos gusta no debería importarnos si es de chico o de chica . Que tenemos que pensar sólo en sentirnos bien con la prenda . Xavi Reyes ( diseñador que conocí en un curso del que os hablé en su día) diseña prendas sin talla ni género y piensa que " es una cuestión de actitud y confianza. Si uno la tiene, da igual lo que lleve".


La verdad es que yo me identifico mucho porque me gustan las prendas básicas,cómodas, que se puedan combinar fácilmente. Cierto es que, cada vez más veo prendas que perfectamente las pueden usar un chico o una chica.Y en cierta manera es verdad que sólo nos debería importar el hecho de sentirnos bien. Por desgracia en España nos preocupamos por muchas más cosas. Como siempre digo, todo en su justa medida.


Y como broche final otra tendencia que está de moda entre las más modernas: cortarse el bajo de los pantalones dejándolos más cortos por delante y más largos por detrás con los tobillos a la vista y, claro está deshilachado (Irregular Hem Jeans). Os lo enseño para que veáis hasta donde llega "la tendencia".

Ya no basta  con romper los pantalones y deshilacharlos ( o gastarse el dinero en comprarlos ya rotos). Ahora hay que cargarse el bajo. ¡Sin comentarios!.La Donna no puede con tanta tendencia .Con lo cuidadosa que soy yo con la ropa como para romper mis vaqueros.


Para aquellas/os que se están incorporando al mundo Donna Martini deciros que yo tengo una manera muy particular,diferente e independiente de ver las cosas. Que acepto todo lo nuevo o moderno que se propone pero creo que hay que saber adaptarlo. Vamos, que no hay que ponerse toda la tendencia que haya encima. Adaptarlo a tu estilo es mi filosofía.

¿Se resistirán las adeptas a las tendencias y serán tan valientes de salir a la calle en camisón?¿Las veremos con los bajos de los pantalones mal cortados?Tendremos que fijarnos por la calle.

Espero vuestro comentario. Pasadlo bien en Semana Santa.

CIAO A TUTTI

Comentarios

  1. Buenas noches Donna!.
    Eso es tendencia?jjajja,resulta que yo ya en el año 2000...y pico, vestía camisones cuando me iba de vacaciones,claro está, más cortos,recuerdas?Benidorm....
    Comparto tu idea de coger de las tendencias aquello con lo que te identifiques más, no por eso llevarlo a cualquier precio;y yo no me rompo un vaquero ni un bajo....ni de broma!,tantos años cosiendo ,para que ahora vengan a decirme que se llevan rotos,..jjjaaa.
    Sigue así, aportando un aire fresco a tu publicación semanal.Ciao Donna arrivederchi,bye,au recevoir,adiós.
    Ah!feliz semana santa para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie sorella. Te lo vas a pasar mejor tú que yo. Aire fresco necesito yo y un viaje pronto. A ver si me vienen ideas nuevas.
      ciao bella

      Eliminar
  2. Donna!!! Mi querida Donna no ha faltado a su cita!!! Bieeeeeeen!!! Me encantan tus post!!! La tendencia del camisón, pues vale ... No voy a decir de este agua no beberé ... Jajaja!!! Aunq no me veo, la verdad!!! Los bajos de los pantalones ... Otra locura de este mundo!!! Como vamos como locos, para qué perder el tiempo en coger los bajos, los cortas y listo ... Jajaja!!! Nos están haciendo flojos!!! ������ Feliz Semana Santa guapa y gracias x no haber faltado a tu cita!!! Yo tbn he publicado ... Me he propuesto lunes y jueves ... �� Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pasarás tú mejor que yo.
      Yo tampoco me veo con el camisón y romper los bajos ni en broma.. Aunque no lo digo muy alto porque como es tendencia decir una cosa y hacer otra..
      Pásalo bien bella.Besos

      Eliminar
  3. Amore lo de destrozar los pantalones me encanta jiji tengo un punto un poco macarrilla pero se me da fatal...con lo de los bajos me has dado otra gran idea ...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...Yo es que soy más tradicional pero quien sabe.Manda foto de la idea jaja..
    Beso bella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario