MILANO II: 10 CORSO COMO

Retomo los capítulos italianos después de tanto evento social. Si recordáis,me quedé de compras por el centro de Milano. Me quedaba por ver un centro comercial que nos habían recomendado donde iba a encontrar los mejores diseños de las mejores marcas. Allí me presenté en la última mañana de mi viaje.
Menos mal que no hice caso de mi guía y me dejé llevar por mi intuición (museos no veré pero las calles de tiendas las huelo a la legua). A lo tonto llegué justo a Corso Como.¡Me encantó!No está en el centro pero la zona tiene el mismo aire que yo: casual, chic, sport, elegante pero informal. Por poco me paso de largo porque en apariencia no es el típico centro comercial.
Os presento 10 CORSO COMO.



Una vez dentro me fascinó pero me esperaba más. Es un concepto diferente de tienda. Mucho glamour y una gran selección de lo mejor de lo mejor de todo.

Patio Central
Tienes terraza interior, restaurante, tienda muy lujosa, sala de exposiciones, librería. Sí, mucho pero a no ser que te pruebes ropa y vayas mirando toodas las etiquetas y los tejidos (si me lo hubieran enseñado...) das la vuelta relativamente rápido.






No me dejaban hacer fotos. Menos mal porque aún así hice un reportaje.¿Os gusta? A mi me encanta y merece una visita sin ninguna duda.

Sala de Exposiciones
Librería
Al salir pensé que todo estaba visto por ahí pero como la calle me gustó tanto continué andando hasta la Plaza Garibaldi. Por aquí encuentras tiendas diferentes, marcas no tan conocidas y un poco más económicas.
Mi gran descubrimiento fue La Maison Momoní pero ya os digo que la calle es digna de paseo.


Si os entra hambre podéis visitar EATALY un mercado con restaurante gourmet (con glamour italiano) o bajar hasta Corso Garibaldi para luciros en RADETZKY, local para el Brunch o una copita para ver a los guapos/as que se acercan por allí.

EATALY

¿A quién podéis ver aquí? Al prototipo de italiano que lleva zapato marca HOGAN, pantalón pitillo, gafas de sol, camisa abierta, pañuelo al cuello y moreno de rayos (todo de su respectiva marca claro).

¿Os he dicho que me encanta la zona? Pues sí. Así me pasé toda la mañana. Y como he tenido la suerte de volver te cuento más de esta zona en este  post

Arrivederci Milano 

Comentarios

  1. Jajaja!!! Muy guay!!! La Bella Donna admirada por Italia!!! 10 Corso Como, quizás mucha fama y luego esperás más de lo q encuentras ... Al proximo trip a Italia, me apunto!!! �� Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Blahnik.En la Rinascente sí que puedes echar el día porque tienes 6-7 plantas llenas de lo mejor de lo mejor. Hay que preparar algo ya mismo.
      ciao bella.

      Eliminar
  2. !!!BUENO bueno....!!! creo que sobran las palabras,hay que verlo "insitu".
    !MILANO!!!! preparaté que las sorellas Martini van para allá!.


    Por cierto ,he visto en las fotos dos sandalias que me encantan.
    Esas son para mí!!!!:))

    ResponderEliminar
  3. Sí, no hay palabras sorella. No puedo pp.
    Sólo dos?...Prepara billetetitos y nos vamos de saldi...

    Ciao bella.

    ResponderEliminar
  4. Que ha visto María las sandalias y dice que se apunta jajjjajajjajjaja.....
    Las altas de plataforma ...jajaj para ella jajjajajaj.
    Ciao de parte de las dos(María y yo)....(estamos juntas escribiéndolo jjjj)

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Así luce más su silueta ..
    Un beso para las dos bambinas...

    ciao...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el mercado y muy guapa en las fotos, te sienta bien la piccola Italia! Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario