PORTOFINO. CONTENTA IO,CONTENTI TUTTI

La Donna Martini Blu se despidió en el último post desde Portofino.¡Contenta,si!.Después de varios intentos fallidos conseguí visitar mi querida Riviera Ligure y llegué hasta el destino deluxe que me tenía encandilada.Y todo por que al lado de mi casa había un restaurante italiano con este nombre y con un mural de Portofino en todas las paredes. Parecía que estabas comiendo allí. Me encantó desde el primer momento y dije: Yo iré algún día.¡Conseguido!. GRAZIE.


Os presento PORTOFINO. Así tal cual. Ni más ni menos. Es como el perfume de Chanel nº5.: pequeñito y todo el glamour italiano concentrado en poco espacio.
Como una imagen vale más que 1000 palabras......os dejo con lo más de lo más.



 



 

No podría poner todas las fotos que saqué pero si quiero enseñaros lo que os podéis comprar en Portofino.


Los estampados coloridos y futuristas de Peter Dundas para Pucci. Actualmente su director creativo es Massimo Giorgetti.


Vestidos del punto más famoso con trenzado en zig-zag de Angela Missoni para Missoni.


Zapatos de Massimiliano Giornetti para Salvatore Ferragamo, que en su día fue el zapatero de las celebrities de Hollywood.


Alguna prenda de punto de Falconeri.

Biquinis o pareos de Kiwi Saint Tropez. 

Además de Gucci, Dior, Hermès, Blumarine, Emanuel Ungaro, Brunello Cucinelli, Rolex etc. En fin, recomiendo traer pasta (y no de la italiana) y no venir en pleno verano porque con un solo parking puede ser mortal tener que esperar en medio de la carretera hasta que salga algún coche del pueblo.

Continúa.......

Comentarios

  1. Muy chulo el post!!! Me ha gustado mucho ... Ah!!! Y me encanta que te lances al público y que nos enseñes tu cara ... Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blahnik! Pues cuando vayas...Ni te cuento!. Jajaja..Ya sabes que no tengo vena de artista..pero bueno.Se hace lo que se puede. Besos Bella.!

      Eliminar
  2. Ohhhh..me encanta! Envidia sana señores...besitos

    ResponderEliminar
  3. MUY guapa la Donna M.B..y las fotos muy bellas.
    Portofino es como varias casita de muñecas,para estar todo el día de compras ,comer en un buen restaurant y dar un paseo en yate...Oh ..la italia!!.
    Ves buscando casa y nos vamos allí!!!! Por el dinero "non ti preocupare"chikita...todo fluye,,fluye,,,um um um.
    Ciao..

    ResponderEliminar
  4. Sí, fluye mucho pero aquí no llega...jajaja..Mejor nos vamos a Amalfi que hay más sitios para visitar.
    Total nos va a gustar igual..jajaja..

    Ciao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario