LOS VAQUEROS:BUENA INVERSIÓN PARA TU FONDO DE ARMARIO

Por Dior..pero no un vaquero cualquiera. Ya comenté que un fondo de armario no lo componen los básicos de Zara. No. Siento daros esa noticia.¡Igual me quedé yo al enterarme!.
Creo que una prenda fundamental en nuestro fondo de armario es un BUEN VAQUERO.¿Por qué? Porque es una prenda que nos encanta, lo usamos a menudo, es muy cómodo, lo podemos usar cualquier hora del día, etc.
Allora...Tenemos que encontrar una buena marca de vaqueros para decir que tenemos una verdadera prenda de "fondo de armario". Un vaquero que no ceda, que al sentarte no deje rodilleras, que al lavarlo quede en perfecto estado, que realce tu figura. Hay un vaquero para cada silueta, tan sólo hay que encontrarlo y, sin duda alguna, es una buena inversión
Os presento una de mis mejores adquisiciones e inversiones de los últimos meses. Los LIU JO.
Es una marca italiana cuya imagen era Kate Moss. Se están haciendo famosos porque los usa la Princesa Leticia y por su línea Bottom Up. Vamos que moldea la figura, pone el trasero en su sitio y realza la silueta. La nueva línea incluye unas tiras de silicona alrededor de los bolsillos para subir aún más nuestras partes más deseadas. Y... confirmado. Puedo asegurar que es cierto, que son muy cómodos y hasta disimulan las cartucheras. ¿Alguien da más?
Estaréis pensando que son carísimos. Pues no tanto. Por suerte, el modelo que yo elegí era de los más baratos pero hay varios precios. Además, para algo están nuestras queridas rebajas,¿no? Para comprar esas prendas de buena calidad o de marca que quizás no te puedes comprar en condiciones normales. La verdad es que merece la pena porque sé que voy a tener LiuJo para rato. El hecho de vernos  y sentirnos guapas no tiene precio.


Confío en que me hagáis caso y por lo menos os deis el gustazo de probaros un buen vaquero. Yo me miraba en todos los espejos el día que los estrené jajajaja..jajaja...Si no me quiero yo...
Por cierto, que os muestro una foto de ese día y os adelanto mis próximos posts.

Donna Martini contemplando la belleza de Portofino. Si, Portofino. Mi querida Italia, Bellissima.....

Continuará........



Ci Vediamo...

Comentarios

  1. Buenos dias bella!!! Me ha gustado mucho!!! Y no es peloteo!!! Jajaja!!! Yo tengo unos y son chulisimos, por lo q estoy mas q encantada con ellos!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buona sera...
      Grazie. Me alegro.Ya sabes de lo que tienes que hablar en tu blog jajaja...
      Es broma lo del peloteo!. Pues a ver cuando coincidimos con los vaqueritos chulos...para realzar nuestros encantos jajaja..
      Ya nos queda menos para el siguiente encuentro de blogueras...Bravooo...!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. LLEVO TIEMPO BUSCANDO UNOS VAQUEROS YA QUE MI FONDO DE ARMARIO SON BASICOS DE ZARA,BUENO MEJOR DICHO MI ARMARIO ES ZARA..JEJEJ Y ESTOS ME HAN ENCANTADO..Y A TI TE QUEDAN DIVINOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvenuti a Donna Martini Blu Nuri.....!!!!!!!!
      Grazie mille bellissima. Si no tienes el armario de Zara tú,quién lo va a tener?? jajaja.Lo bueno es que más barato que el resto.
      Quedan muy bien.Yo estoy encantada y es una buena inversión.
      Espero que me escribas más veces!!!.

      Cuidate mucho bella. Besos.

      Eliminar
  3. Hola, hasta ahora me gusta lo que he leído

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas...pero yo tengo un hermoso ass!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo los quierooooo, pero solo los encuentro en Italia?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu información bella, pero esos vaqueros los encuentro en Madrid? ?? Graze mille! !!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty,gracias por tus comentarios. Tienda de Liu jo tienes en Madrid en la calle Serrano , en las Rozas Village y también los encuentras en El Corte Inglés( no en todos). Si tienes un hermoso ass te sentarán muy bien. Te animo a que te los pruebes y aproveches en las rebajas . Merecen la pena. Un saludo y espero que sigas a la Donna . Grazie .

      Eliminar
    2. Hola Paty,gracias por tus comentarios. Tienda de Liu jo tienes en Madrid en la calle Serrano , en las Rozas Village y también los encuentras en El Corte Inglés( no en todos). Si tienes un hermoso ass te sentarán muy bien. Te animo a que te los pruebes y aproveches en las rebajas . Merecen la pena. Un saludo y espero que sigas a la Donna . Grazie .

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario