BOLSOS LONGCHAMP

En estos días me he enterado que mi bolso favorito de Longchamp cumple 20 añitos en el 2014.¡Qué bien se conserva!.Os presento a "Le Pliage" bolso icono de la marca inspirado en la papiroflexia. 


Lo descubrí cuando tuve un encargo de comprar un bolso que sirviera para meter equipaje para un día y que fuera manejable.Como referente tenía un bolso de viaje de piel de Loewe precioso pero cuando vi este  modelo supe que había acertado. Son bolsos muy prácticos, resistentes,no pesan, los puedes doblar,son elegantes y tienen variedad de colores para elegir.Necesitaba 4 y al final terminé comprando otro para mi de mano en negro.Actualmente tengo una mochila(que me viene estupendamente para mis viajes)y un monedero.Además cuento con el de mi madre que,muy amablemente,me lo presta cuando estoy con ella.

Esta marca comenzó haciendo fundas de pipas, carteras de mano etc.En los años 30 Jane Cassegrain inauguró un estanco comercializando estas fundas y en el 1948 nació Longchamp con el nombre del hipódromo de París.


Próxima adquisición : Le Pliage Cuir



Espero que te gusten tanto a mi . 

CIIAAOO




Comentarios

  1. Estás aue te sales, eh??? Me encantan estos bolsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que sacar todo el potencial que llevo dentro jajajajajajajaja...que me parto!. A mi también me gustan mucho hija.

    ResponderEliminar
  3. Despúes de compartir mis vacaciones con mi personal shopper...y de ver en vivo y directo "longchamp"...."prettys"...."mascaró"...."valenttinos"....y otras muchas esquisiteces,les comunicamos que se aceptan regalos para el próximo mes de Noviembre.....


    P.d.y en Enero..jijijajjjaa

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, y para Enero ,febrero, marzo,...cualquier mes es bueno para recibir un regalito jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bolsos muy bonitos y coloridos. Si es verdad que estoy buscando bolsos para mujer personalizados, pero vaya, los tonos que manejan son impresionantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario