RUTA DE COMPRAS POR PUERTO BANÚS

Me fui de ruta de shopping (compras) con mis compañeras y mi "profe" el viernes por la tarde. Nos faltaba la cámara de fotos jajaja..No era la primera vez que lo hacía pero sí la primera que entraba en las tiendas. A las 17:00 cita en Louis Vuitton. Oh my God!!!.No sé si fue buena idea o no porque llegué a casa amargada porque casi todo me gustaba y casi nada puedo comprar de momento.Si, de momento porque todo llega.
En ELITE (tienda multimarca) encontré las cazadoras de la marca MONCLER (Director Creativo Giambattista Valli). Aquí puedes encontrar las prendas de nieve durante todo el año.Y en GOMINA (tienda multimarca) encontré cazadoras de la marca HERNO que descubrí hace poco. Las dos marcas son italianas y me encantan.En FASHION PORT (tienda multimarca) encontré los Louboutin que quiero. ¡Qué peligro!Y mi diseñador de referencia a partir de ahora: ALEXANDER WANG,ex director creativo de Balenciaga, además  de crear colecciones para su propia marca. Yo quiero su bolso Rocco. También hay diseños de Stella McCartney.Tienda pequeñita pero matona. Volveré!.
Bolso Rocco
La última parada fue  en la tienda más grande de ELITE de Banús que cuenta con muchas firmas: Juan Vidal, Alaïa,Victoria Beckham, Lanvin , Alexander McQueen, Dries Van Noten etc.
Es increíble como en Puerto Banús siendo tan pequeño están concentradas tantas firmas de moda de lujo,además que en muchas ocasiones es el lugar elegido de España para abrir una tienda y mostrar modelos  exclusivos que no encuentras en el resto del país.
Herno
Poco a poco os iré contando lo que estoy descubriendo pero siempre destacaré  lo que me gusta, lo que va con mi estilo y lo que crea que es interesante sin seguir ninguna pauta. Espero que os guste!
Os dejo con una vista nocturna de Puerto Banús.

CIIAAOO

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tu comentario