CAMBIO DE DIRECCIÓN DE MI BLOG

Después de un año danzando con la talaverana por el mundo llega el momento de dar el protagonismo a DONNA MARTINI BLU. Blu es azul en italiano, azul es mi espacio y Donna Martini ya está explicado en un post anterior (Ver el post Un Nuevo Comienzo)
De manera que en unos días ya no seré talaveranaporelmundomundial.blogspot.com. Podréis localizarme en donnamartiniblu.blogspot.com.
Si anotáis vuestro correo en el recuadro que pone "sígueme por correo electrónico"en la página principal del blog, recibiréis un mensaje cada vez que yo escriba y  así es más fácil.

Ruego disculpen las molestias ocasionadas y esperamos verles nuevamente a bordo jajaja...

Comentarios

  1. Esta fiel seguidora seguirá a Donna Martini blu....me gusta el nombre...me vas a tener que aconsejar sobre todo lo que estás aprendiendo..Sigue así...y porque te lo mereces vuelvo a opinar sobre tu blog,,,a falta de que otros no lo hagan.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita... menos mal que te tengo jajaja...Ya te asesoraré pero ahorra dinero para la ruta de shopping. Me alegro que te guste Donna Martini Blu.
      Muchas gracias y te deseo suerte en tu nueva aventura.
      Besos maca

      Eliminar
    2. Estoy yo para ahorrar para esos menesteres...jajajjaja...tendremos que dejarlo para más adelante..Antes tenemos que perdernos por Italia...qué peligro...jajajjaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mamita... me has encontrado. Gracias... Espero que te guste mi blog.
      Nos vemos el viernes y me cuentas.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario