LO ITALIANO ME PERSIGUE

No confundir. El italiano no me persigue; todo lo italiano!!!.
¿Qué tal después de las vacaciones más familiares y solidarias? ¡FELIZ AÑO NUEVO!.¿Depresión postvacacional?.Es el típico reportaje de los telediarios: vuelta a la rutina, dejar de fumar, aprender inglés, apuntarse al gimnasio...Vamos los mismos propósitos de siempre.

A mí entre cenas de empresa, compromisos sociales, visitas familiares, encargos de los pajes reales, contestar  todas las tarjetas navideñas que recibo,... se me han pasado las fiestas volando( ja,ja, entre pitos y flautas). Pues sí, lo italiano me persigue.Después de degustar una estupenda "pizza italiana" con los Arcangeli (Grazie mille), saborear un buen Panettone lleno de pasas, comprobar el olor de la Grappa después de casi 1 botella (licor italiano),... paseando por Madrid encuentro una cafetería que pone en la puerta: prueba el auténtico Pandoro italiano....Sí, y con café Illy. Me tomé un buen cappuccino auténtico aunque fuera de la hora.Pedí cacao y me dijo el camarero que no tenía porque todo lo que se servía en el local era natural.¿Alguién me lo puede explicar?. Me quedé pensando pero por no discutir (como dice mi antipasti). Acepto barco,dije. Ni se inmutó. No era el típico italiano.

El sitio estaba muy chulo. Se podían coger los libros que había y tenían un tipo pizarra para poner anuncios. Había varios de clases de italiano, y demás.
Días después, viendo "Con nombre propio" de Canal de Casa ,salió una mujer arquitecto. Hasta ahora sólo habían salido interioristas españoles pero ese día salió una italiana. 

"Una casa no es solo un salón, una cocina etc. Tu casa es tu alma.Dime la casa que quieres  y no lo que quieres aparentar y te creo un espacio. El espacio habla....". Esto es lo que dice TERESA SAPEY.(Para ver la entrevista con Teresa Sapey). Diseñó la decoración navideña de la calle Serrano. Quedaba precioso la verdad! Además, enseñó el Instituto de Cultura Italiano, que justamente tiene cerámica de Talavera. El Palacio se puede visitar y se puede tomar cappuccino (supongo que buenos).Qué buen rollo transmite  la mujer. Ya sabéis quien diseñará mi futura casa junto al mar.
Calle Serrano
Pues nada...Mi piace molto la Italia.¡ Que viva la Italy ( 2 points)  y lo italiano!. Olé...

 CIIAAOO


 

Comentarios

  1. Te dejaría mil comentarios!!!!!!!!!!!!!!!! Y un millón de besos porque veo tu personalidad reflejada en cada post, y solo puedo oír tu voz desde la distancia! Te quiero mucho amiga, y te deseo muuuuuuuuuucha suerte. Porque la mereces y porque la buscas. Disfruta de tu camino, con ese acompañante que te ofrece muy a menudo su mano y sus sonrisas. ;D Cris

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias amiga por tus palabras. No tienes tiempo de escribir tantos comentarios jajaja..Me alegro que veas justamente lo que quiero transmitir.
    Si la busco,si. Y está llegando!

    Os esperamos. Besos para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario