DE MERCADO EN MERCADO...

Sí, ahora la cosa va de Mercados o Pop Ups ( como he leído y visto en internet) "rollito europeo" basados en el Made in Spain y hand made.¿Está claro,no? Hecho a mano y en España. Me apetecía visitar el Mercado de los Motores que os recomendé en el post anterior y aproveché mi visita a la capital. Recomiendo que vayáis a primera hora porque se llena enseguida y aunque hay que hacer fila para entrar la cosa va rápido. Está bien pero yo esperaba más.Se celebra en el Museo del Ferrocarril y por eso resulta interesante.Mucho vintage y mucho frío. Allora....había un puesto donde se  puede desayunar y los croissants tenían una pinta...

Lady Desidia
Podéis encontrar : Ecoalf ,que ya lo he nombrado en otra ocasión; Gelitas, orejeras individuales super chulas para resguardaros del frío;Lolita Von Stoff,zapatillas diferentes con estampados muy originales; Lady Desidia, tazas, dibujos, colgantes, camisetas, lámparas con ilustraciones muy bonitas; puestos de muebles, juegos para niños, pañuelos, pajaritas, ropa vintage etc.



Gelitas


En una hora nos dio tiempo para verlo y, después nos fuimos a mi calle Fuencarral. Allí llegó a mis manos una publicidad de otro mercado ,que justamente se celebraba el mismo día y muy cerca. Para allá que nos fuimos. Descubrimos el Molly Market.

Entrada Molly Market

La verdad es que es una maravilla si lo comparamos. Se realiza en la escuela de Arquitectos,edificio muy moderno y,sobre todo, se estaba calentito.


Aquí encontré más variedad de complementos y bisutería. Me encantaron los pendientes de Eme Eme( me arrepiento de no comprarlos), las ilustraciones de Theresa Lue, y para calcetines chulos y fundas ver The Offline Store.


Para concluir la mañana larga: un capricho deluxe. Os recomiendo el Mercado de San Antón para hacer una parada gastronómica y darte una alegría, Macarena! Por menos de 2€ se puede probar una ostra gallega. Las francesas tienen más glamour.


¡Qué me gusta un mercado! Y ¡Qué me gustan las ostras ! jajajaja....Espero que os gusten los descubrimientos.

CIIAAOO.


Comentarios

  1. Estás en Madrid y no dices nada???
    ME ha gustado este...post??? Jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo te ha gustado este post? y el resto? jajajaja..
    No te avisé porque fui solo un día. Pronto nos vemos maca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron más las ostras!!!! jajajaj umh umh umh.
    Hay que volver a repetir el circuito de mercados y de gastronomia.
    Me gustaron los dos ,aunque diferentes uno del otro.
    Chaoo

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me gustan casi todos tus posts!!!!!!
    jajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa. Voy a mejorar para que te gusten todos jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario