INGLÉS HASTA EN LA SOPA.

Sentadita en mi sofá plácidamente leyendo mi  Telva, como hago cada mes.De repente leo:

-Shopping online by Telva: donde nuestras estilistas te dan las claves para copiar los mejores looks de la celebrities y street style . Tous, Flamenco,etc. bordarán tus outfits. Sé la más trendy!!.
-Minifalda preciosista ideal para la hora del afterwork.
-Looks Hippy-chic, Bohemio Deluxe, Casual.
-Un must de esta temporada es el print animal.
Ohhhh... my God!!! ¿ Qué te pasa en la boca?. Sí , porque nos pasamos media vida estudiando inglés para luego llegar a Inglaterra y sentir que nos hablan en chino. Doy fe de esa sensación! Cuando yo estaba allí y entraba en las tiendas,todos preguntaban : Are you OK?. Y yo contestaba: Yes, thank you!!. Algo así como : ¿Está bien? Si gracias. Yo pensaba que eran muy amables y resulta que preguntaban que si necesitaba algo.Vamos que no eran tan simpáticos.
Pues como ésta muchas.¿Por qué nos hacen ser tan "cool"(guay) cuando la mayoría no habla inglés?. Ahora , que un punto a nuestro favor es, que nos hacemos entender con lo poquito que sabemos. 


Resumiendo: ¡Qué nuestro idioma es muy bonito!. ¿Vamos a tener que aprender inglés para leer una revista?. No será mejor decir:
-lo que se lleva este año es el estampado animal.
-minifalda preciosista ( ¿Qué es eso?) ideal para la hora de las copas después del trabajo. 
-compra por internet....las estilistas te dan las claves para copiar los mejores modelos de las famosas y lo que se lleva en la calle. ...bordarán tus conjuntos. Sé la más moderna. 
-conjunto moderno, desenfadado,.




Comentarios

  1. !Comparto totalmente la opinión!,a este paso perdemos nuestra identidad como idioma;vale que cuando sales fuera de España lo necesitas para poder comunicarte.Con lo bonito y rico que es nuestro castellano(soy castellano manchega jjjjjjaaj ejjque).
    Chao.... arrivederchi... aurecevoir....bye....!TOMA MORENO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Umm,umm,..qué rico! jajaja.
    Te contesto en andalú aunque todavía no está oficialmente reconocido como idioma:
    que arte ( o jarte) que tienes siquilla..Si ejjj que no se pue aguantá....ole,ole...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario