BUENA NOTICIA PARA UNOS MALA PARA OTROS (ITALIA)

Los capítulos que no he contado todavía son los 15 días que pasé en mi tierra visitando a la familia, mi coach, amigas, compras por Madrid, y visita turística por el  Valle del Jerte para ver los cerezos en flor. Que pena que justamente estuvieron con flor la semana anterior pero no me quejo porque alguno vi. Esto lo contaré después de mi súper viaje a mi país favorito porque lo tengo más reciente. ITALY 2 POINTS.

Voy a narrar mi viaje tal y como lo vivía por el día y lo escribía por la noche hasta el día de Milán que dejé de hacerlo porque llegué muerta. 
El primer capítulo fue la sorpresa de Ryanair y de la mala h... me puse a escribir en el avión. Después.........

...Ecco ya se me pasó el cabreo de los 60€ del avión. Ya estoy en Italia!!.Me recoge mi guía. Primera toma de contacto ( después de mi Parigi 2) paseo por la Cittá Alta de Bérgamo. Aperitivo en la plaza de la Catedral ( por un momento parecía que estaba en España) y cena a las 20.30 en la Colombina con vistas a la ciudad. Qué bonito Bérgamo con sol y calor ( aunque hay mucha humedad, si , mucha).

Bérgamo. Ciudad que merece una visita y que recomiendo totalmente.
Continúa......

Comentarios

  1. !oh!Italia!!!!también es mi favorito...aunque yo no he estado 7 dias.Conozco algo de ese maravilloso pais y reconozco que volvería de nuevo,especifíco,voy a volver,!pronto!.
    Ya os contaré.A domani...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario