10/05/2013- LUGANO (SUIZA)- LAGO DI COMO ( ITALIA)

Madonna! Ayer asada de calor y hoy que voy a Suiza está todo lleno de nubes y diluviando. Ahhh...pero con glamour. Después del correspondiente atasco en la autopista de Milano estoy tirada en el coche de mi guía. Son las 11:20h. Ya hemos tomado el cappuccino correspondiente ( antes de las 10.30h ) en un Autogrill. El local no es como los nuestros.
Atascos por todas partes. Veremos si al final del día puedo decir que he visto algo de Lugano o no....
¿Qué si he visto algo? Por Dios. La ciudad es preciosa. Poco a poco se fue despejando.Cada vez se veía todo más bonito. Paseando por el centro recordé la ciudad de Montecarlo. Ciudades pequeñas, limpias, elegantes, y con gente de dinero por todas partes. Muchas tiendas y relojerías en todas las calles...
Al final hasta salió el sol. Impresionante lo bonito que es! . Un día estupendo que hubiese sido mejor con alguna compra . Un Rolex, por ejemplo: un, dos, tres, responda otra vez...jajajaja.
Le agradezco a mi guía esta visita tan deseada por mí. Te compensaré con tu antojo. Non ti preoccupare!.  
         
         

Y por esta calle se va al Monte Brè y hacia una sorpresa que no esperaba ...
Ciudad de Lugano vista desde el Monte Bré: Villa Favorita de Tita....
Para mi sorpresa el día no terminaba aquí. Otra visita muy esperada era el Lago di Como (Italia). Lo que yo no sabía era que estaba tan cerca de Lugano y que pasaría por allí el mismo día. Eccoooo...así fue. Si,si,..pasaría porque el tour solo contaba con una parada y recorriendo todo el lago puedes parar en cada pueblo y hacer fotos. Me encantó, impresionó, no daba crédito a lo que estaba viendo. Un paisaje de postal.
Pueblos para visitar: Menaggio, Bellagio ( que parece una isla en medio del lago), Laglio ( casa de George Clooney), Como, entre muchos más que hay y que no vi. Grazie mille !!!!
Pueblo Bellagio Lago di Como
Mi primera visita fue corta y nublada.Por suerte he regresado y os enseño la maravilla con sol.
Lago di Como 
Pueblo de Bellagio
Algo que no hice pero que lo tengo pendiente es un paseo en barco por el lago. Debe ser una maravilla.
Pues estas fotos son las mejores que he podido rescatar. Os lo recomiendo de todas formas. Es una maravilla tranquila y verde.

CI VEDIAMO.

Comentarios

  1. como dice eros ramazzotti"cosa más bella que tú.."Italia!Comparto el comentario,hay que visitarlo;parece sacado de un cuento de hadas,todo un lujo.umh umh umh.
    !Gracias por estas maravillosas fotos.!

    ResponderEliminar
  2. Cosa más linda que tú..única como eres...Grazie mile mi queridísima escorpio. Eres mi seguidora más fiel!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario