PRESENTACIÓN

Hola soy Irene. En este momento no estoy trabajando.Colaboro con ONG´S y tengo mi propio blog. Vivo en una urbanización de la Costa del Sol. Mi marido es empresario.

Ritual de belleza: beber mucha agua, dormir 8 horas, la felicidad que me aportan mis hijos, un poco de ejercicio y mis tratamientos de belleza.

Planes de futuro: hacer un viaje a la Polinesia Francesa, montar una empresa y disfrutar de mi familia y amigos.

¿Os lo habéis creído? Ja,ja,ja. Esto es lo que pone en todas las entrevistas de las mujeres más "in" o "it" que hacen en cualquier revista Pues nooo. Reivindico otro tipo de mujer (treinteañera moderna) no tan "in" ni tan fenomenal todo el día.

Soy una queridísima acuario que no tiene trabajo. Me encanta viajar y encontrar sitios chulos. Me gusta probar restaurantes nuevos con alguna delicatessen que otra, tiendas de ropa diferente, ir a la playa. ¿He dicho que me gusta viajar? Sí. Me encantaría estar todos los días viajando. Me encanta que me den masajes. Quiero apuntarme a clases de yoga y, por supuesto, tengo una coach maravillosa (con secretaria).
Os preguntaréis como consigo esto si estoy en el paro: como me dicen mis amigos gaditanos "soy mujer pa un pobre". Por cierto, hablo andaluz.
¿Para qué un blog? Pues para escribir lo que me dé la gana, enseñaros las cosas que encuentro y me gustan, por entretenerme, porque tengo tiempo y es GRATIS. ¿ Alguien da más?

Comentarios