POR UNA BUENA CAUSA

Poquito a poco voy introduciéndome en el "rollito" de las redes sociales. Venga @, hashtag y seguidores por todas partes. Todo un mundo por descubrir para mi. El sábado pasado me estrené en Instagram con fotos del evento "Bloggers Solidarias"(con fines benéficos) que EventEmmalaga organizó en la terraza del Hotel Molina Lario de Málaga (que recomiendo para tomar una copa). Nos tenían preparado un desfile de moda, escuela de maquillaje, propuestas de complementos y peluquería, nos cuidaron con cocktails y frutas mientras un Dj amenizaba velada.
Visita al Backstage. Las modelos preparadas para la acción.
Estilismos con complementos de Pepa Ruiz. Tengo que reconocer que lo étnico no va mucho conmigo pero la propuesta para la noche fue muy acertada.
Los trucos de belleza corrieron a cargo de Dora.
Desfile de Mª José Escribano con  las magníficas vistas de fondo  a la Catedral de Málaga.
Atendidas y cuidadas en todo momento. Así da gusto.
Como guinda del pastel, la actuación de Encarni Navarro.Un final de fiesta con gracia y mucho arte. Consiguió que la Donna saliera a medio bailar así que fijaos si tiene arte.Todo por conseguir 200€ para gastar en Luxhoteles. ¡Qué me gusta un viaje! "A mi manera" fue la canción que hizo que ganara el fantástico premio, que me hartara de reír y que pasara un buen rato grabado para la posteridad.
¿Será premonitoria la canción ? Todo "a mi manera" ea.
Mi premio.Es miiiiiooooo. Mi tesooooroooo...jajaja.
Foto después del momentazo Donna Martini Blu. La foto no sale muy nítida pero quería enseñarla para que vierais la cara que se me quedó y la de mi  Blahnik de www.nosinmisjeans.com que es la que me lía para estos saraos.

Enhorabuena y gracias por todo.

Comentarios

  1. Jaajjaa...me alegro que compartas estos eventos con nosotras,y más si es con un fin solidario.Nunca se sabe lo que puede surgir,empezando por un premio bien merecido jjjaá(tu viajeeee,es tuyoooo...).
    Me gustaría compartir uno de ellos con las blahnik...sería guay,y la risa estaría garantizada.
    El marco con la catedral espectacular...jooo yo quiero....!!!Mi Piace!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto, tú compartes,...jajaja. Pues si llegas a venir cantas con Encarni jaja..A ver si coincide algún sarao cuando estés aquí y te apunta mi community manager!Ya te llevaré al Molina Lario, non ti preoccupare!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olee!!!si es que tu lo vales!!!enhorabuena por rlmpremio,disfrutalo..,y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien.. Poco a poco.. Te vas metiendo en las redes sociales.. Y nos tienes informados.. Esa es la actitud

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, cuando quieras te lío igual q a tu sorella, jajajaja!!! Reirte seguro q te ríes!!! Blahnik, me lo pasé genial!!! Hay q repetir!!! Hoy había evento en Banús, pero me han avisado a las 14:00 h y lo acabo de ver!!! �� Besos guapa!!! Tu Blahnik y tu CManager!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blahnik lo que te hacía falta, que te pinchen un poquito jajaja..Ahhh..a nosotras que nos avisen con tiempo que tenemos que prepararnos jajaja.Yo también me lo pasé muy bien.
      Besos bella.

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario