LUJO - LUXURY - DELUXE- LUSSO

¡Qué me gusta a mi esta palabra!.En todos los idiomas.¿No me digáis que no? Aunque lo tengo que tomar en pequeñas dosis. Anda que no me dan vidilla las mañanas de los sábados cuando veo D.Lujo. Me da un subidón que pronto se convierte en bajón cuando vuelvo a la realidad.
Este  es el sector que en plena crisis vivió su esplendor y ahora vive una época de menos crecimiento. El país de la bota,mi querida Italia,va a contracorriente (como la donna).Sigue vendiendo y está considerado como el oasis para el lujo.

Este post va a ser visual. Te recomiendo que pinches en los enlaces y disfrutes con los vídeos.En estos días que he realizado unos cursos de redes sociales, no paran de decir que ya no leemos, que somos más visuales. Pues nada. Lujo visual para desconectar y soñar un poco.


Pincha para ver la colección LV& ME
Colección LV & ME de joyería de la firma Louis Vuitton.

Pincha aquí para ver el Stiletto de Dior
Dioressence es el nombre de este elegante stiletto de la firma Dior. 10 cm de tacón y un ligero escote en la zona de los dedos.

Pincha aquí para ver Italia is love de Dolce & Gabbana
Italia is Love. Yo prefiero amore. No l´arome (jajaja..como el anuncio). Es la colección que Dolce & Gabbana presentó para esta primavera/verano 2016.

Pincha aquí para ver el anuncio de Chanel.

El  perfume Chanel Eu Tendre (Rosa) huele fenomenal pero no deja huella.
Pincha aquí para ver el vídeo de Fendi
¿Por qué tenemos que celebrar el día del amor sólo en febrero? Habría que celebrarlo a cualquier hora con estos complementos tan ideales.Ésta es la colección cápsula que presentó la firma Fendi para este 2016.
Pincha para ver el desfile de Zuhair Murad
Alta costura de la mano de Zuhair Murad para este invierno 2015/2016. Probablemente no terminéis el desfile completo pero es digno de ver. Maravilloso. Me encanta este blu (azul) y no el "Serenity " famoso de la próxima primavera/verano. ¡Qué vivan los colores fríos!.

Pincha aquí para ver la colección de gafas La Scène
Y termino con esta firma que me apasiona. Representa el lujo personificado y elegante, Bottega Veneta. Ésta es una edición limitada de gafas de sol que recrea el trenzado icónico de la firma en la parte superior.
Espero que os haya gustado  tanto como a mi prepararlo. Me encanta. Mi piace molto. I love it.

¿Qué te pareció? ¿ Te gusta este lujo? Espero tu comentario.



   GRAZIE







Comentarios

  1. Bravo, brevísimo!!!, la Donna no faltó a su cita y eso no me gusta, me super encanta!!!. He entrado a ver si habías cumplido con tus fieles seguidores y sí, efectivamente lo habías hecho!!!. Me encanta el lujo, me encanta lo bueno tanto como a tí, y reivindico al igual que tú que hay más vida después de las cadenas low cost ..., para mí el estilo radica en saber combinar en proporciones adecuadas ambos mundos!!! Genial, as always!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Blahnik. Ahora tengo complicado estar puntual a la cita pero lo intentaré. El lujo nos une por lo menos en una conversación que salga de los tópicos. Ya sabes diferente e independiente. Así es la Donna.
      Por cierto, que tenemos pendiente la ruta por Puerto Banús ...aunque sólo sea para mirar los esparates jajaja.
      See you !!! Besos bella.

      Eliminar
  2. Buenas noches Donna,yo también comparto contigo el amor por el lujo,y después de ver los vídeos más aún si cabe.Impresionante mi Dolce ...mi piace! .Algunas cosas tardan en llegar,pero como tú dices:!yo quiero un stiletto!....jjaaa...
    Creo que el lujo lo podemos alcanzar no sólo con algo material ,que está genial y me encanta,si no con esas pequeñas cosas que la vida nos da:lujo de tener gente a tu lado que te quiera,lujo por disfrutar una caña de cerveza junto al mar,lujo por viajar aunque sea al pueblo de al lado....en fin.. todo es luxury!!!.Sólo tienes que buscarlo y hacerlo tuyo.
    Se me olvidaba mi pomelatto!!!!!ohhhhh...mis fiordos.. ...sigo????jjjaaa.
    Muy bien, sigue así bella....ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buon giorno sorella,
      Claro que el lujo es mucho más que esto. Vivir frente al mar es un lujo, tomar un buen capuccino es un lujo, estar rodeado de buena gente es un lujo. etc. pero el lujo que presenté es el que nos hace soñar y de vez en cuando no viene mal.
      Próxima operación: stiletto ... tinoni...tinoni...jajajaja
      ciao bella

      Eliminar
  3. Lo que hace falta es dinero para tanto lujo...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piano piano anónimo. Con esfuerzo, trabajo y paciencia todo se consigue.
      Gracias por tu comentario. Ciao.

      Eliminar
  4. "LUJO" palabra relacionada siempre con el dinero, ya se sabe que no esta echa para los simples mortales (entre los que me incluyo), pero de vez en cuando un capricho no hace mal a nadie, aunque al final, como bien indicas, se convierta en un gran bajón. Tenemos que diferenciar el lujo de la calidad, pues existe calidad sin que necesariamente tenga que ser un lujo, y no todo lo que el lujo, al final resulta que es de calidad. Confió en que algún día llegue, el lujo y la calidad al bolsillo de todos, aunque claro esta, seguro que si esto sucede, ya no se clasificaría como "lujo", aunque sería un lujo tener algo de alta calidad, que te guste, te siente fenomenal y que no dañe seriamente tu bolsillo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jiab,
      Éste lujo por desgracia es para poco afortunados pero creo de vez en cuando hay que darse una alegría aunque sea visual. Cada uno tendrá su propio concepto del lujo. Estoy de acuerdo con tu comentario. Sería un lujo tener algo de este tipo sin sufrir a la hora de pagar. Otro tema es la calidad que,por cierto, mucha gente no valora.
      Gracias por tu comentario. Ciao.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Jiji que si me gusta el lujo?madreee si yo pudiera!!mi marido dice que ha creado un monstruo por qué es el que me inculcó este amor por el lujo y ahora no hay quien me saque...aunque por la parte que me toca he de decir que con ZARA me apaño muy bien y ya sabes Donna que nosotras con cualquier cosita estamos monisimas jiji

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,...Claro que nosotras estamos monas con cualquier cosita. Y la gracia está en saber combinar lo caro y lo barato.Tenemos que vernos para hablar de esto jajaja..
    Gracias por tu comentario bella. ciao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario