LA ESENCIA DE LA DONNA

En estos días que estoy pensando mucho en mi blog y me fluyen las ideas, mamá blogger me está dando alas para moldear a la Donna y saber diferenciarla del resto (¡como no!).
Ya sabéis que me gusta lo diferente, descubrir cosas nuevas, que voy a contracorriente y quiero contártelo de manera casual/chic,a la vez que elegante pero informal. Que en un momento dado podemos estar comiendo ostras en el Ritz  y al día siguiente nos alojamos en un hostalito con encanto en pleno centro de Madrid. ¡Natural como la vida misma!.

Quiero que descubras que hay vida/moda más allá de la combinación de las marcas más conocidas a precios más asequibles de lo que pensamos, quiero que te atrevas a entrar en todo tipo de tiendas porque no sabes las sorpresas que te puedes llevar, transmitirte el gusto por lo bueno, quiero facilitarte la búsqueda porque entiendo que a lo mejor no tienes mucho tiempo, no eres muy fan de internet o no estás muy puesta en el mundo de la moda. Saber lo justo y necesario, adaptarlo a ti y a tu forma de vida, agitar y ahí tienes tu estilo. Estilo que también está marcado por los complementos que llevas, por los lugares donde paras a tomarte una cerveza o disfrutas de una delicatessen. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Algunas de mis últimas adquisiciones .....

Jersey de UNITED COLORS OF BENETTON
Chaqueta prestada de FALCONERI
Camisa de LACOSTE
Abrigo de PINYA
Pantalón de TRUSSARDI
Sudadera de SCOTCH & SODA
Jersey de COS
Y como broche final, mi marca de referencia en saldi (rebajas) en mi ciudad favorita: Milano.

Falda de MAX & CO.

Bueno, ¿Qué os parece "mi esencia"? ¿Añadís algo más? ¿Os gustan mis propuestas? Espero vuestros comentarios. A ver si con un poquito de ganas, una alineación de astros, vuestra fidelidad, algún apoyo que otro y un cambio de formato, nace una nueva estrella (blu por supuesto).

                                                                 GRAZIE




P.D. El día 1 de marzo del 2013 comencé a escribir en mi blog y justo regreso en la misma fecha. Auguri bella.







Comentarios

  1. Amore,me encanta la sudaderas scoth & soda,no conocía la firma ,gracias por descubrírmela...

    ResponderEliminar
  2. De nada. Para eso estamos.Hace poco la descubrí en revistas hasta que me encontré sin pensar en la puerta de la tienda en Palma.Me costó entrar pero me sorprendió.
    Ciao bella.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es que sea un apasionado de la moda, pero veo que gracias a personas como tú, se puede tener otro punto de vista de la misma, y saber hay vida fuera de las "marcas clásicas", y eso no desmerecer en ningún caso. Hay marcas que por no se muy conocidas, no nos indica que no sea de calidad y ni mucho menos de buen gusto. Espero que nos des a conocer muchas otras, ya que la gente necesitas muchas veces algo de orientación para no ser borregos de la publicidad y las marcas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al mundo donnamartiniblu y gracias por tu comentario.Espero que a partir de ahora te guste más la moda y aprendas con mis descubrimientos .Yo intento buscar lo diferente,presentar cosas nuevas y que cada uno/a le dé su toque mágico.La próxima semana más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Haz el favor de ponernos cosas originales q luego siempre vamos todos con lo mismos... Tú q tienes tiempo y gusto... Ayúdanos please!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.... Recibido!!Pero hay que arriesgarse con cosas nuevas ehhh? Si yo puedo mis seguidoras también.
    Ciao bella y besos a mi sobrinito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario