EL RETORNO DE LA DONNA

Después de casi dos años de ausencia, algunos intentos  fallidos de regreso, vuelta a mi Mediterráneo querido, un naufragio, cambio de domicilio, más viajes a Italia, otro pippottino, más sobrinitos etc., regresa la Donna más Martini de todas con el ojo clínico más desarrollado que nunca. Reaparezco, gracias a Dior, después de algunos cambios y uno en especial que me dejó literalmente con lo puesto hace casi un año cerca de Mallorca.
Podría haceros otra presentación de la Donna (como hice al comienzo de este blog)  porque algunos detalles han cambiado. La moraleja: Pensar en el AHORA porque mañana no sabes si estarás.

Ahora ya sé que no soy chica 2.0, que la tecnología y yo no somos del todo compatibles,ya estoy cansadita de tanta bloguera con webs que parecen la Tienda en Casa, que no me gusta para nada el mundo Apple, que me sigue gustando viajar , que me encanta Italia y el italiano, que tengo un ojo clínico para lo bueno muy desarrollado, que me encanta la moda pero soy más independiente que Ikea, que ya soy malagueña y me encanta su clima, ya soy capaz de decir NO, me lo paso bien cuando embarco, estoy conociendo a compañeros que me hacen reír y se preocupan por mi, soy una Illy locator total, disfruto de la buena comida, preparo buenos cappuccinos, estoy realizando planes que antes no hacía, me agobian los lugares con mucha gente, cuando voy a la playa  la quiero para mi sola, tengo muy claro lo que no quiero, estoy descubriendo el glamour de Palma, mis looks se están modernizando aunque sigo sin Manolos, no quiero vivir la vida que tenemos impuesta, sigo sin ser descubierta por ningún Coolhunter.........continuará...

Y... aunque siempre he sido reticente a mostrarme en internet....Os presento a la nueva Donna. Este es su gran cambio (con estilo italiano como dice Blahnik).
Sesión de fotos con mi reportera gráfica Ana Paniagua
Este sí que fue un gran cambio con mis estilistas de Garbo Peluqueros
Blu (azul en italiano) total para ver las cosas de manera diferente 
Lo que hizo que  abandonara temporalmente el blog fue la vuelta al mar. Ahora no planeo. Escribiré cuando pueda y cuando tenga cosas que contar y enseñar. 
Os pido que publiquéis comentarios comentando por que creéis que debo seguir, que os gusta de mi blog, que es lo que más os interesa, que esperáis  encontrar en él, que os inspiran mis post y lo que os muestro. Con esto podría poner en marcha un plan B para mi presente/futuro inmediato y cumplir otro de mis sueños (vivir de forma diferente). Os mantendré informadas.

                                                                                               GRAZIE 


P.D. Si queréis que os diga donde compro la ropa o complementos me lo decís.

Comentarios

  1. Ole, ole y ole!!! Esa es mi Blahnik!!! Cañera total y llena de nuevos propósitos y de buenas intenciones con un aire totalmente renovado!!! Solamente puedo decir, gracias por volver!!! Me encanta leerte!!! Un besito guapa y espero no tardes tanto esta vez en volver a publicar!!!. Ciao bellísima donna.

    ResponderEliminar
  2. Prego Blahnik. Es que tengo a una cardeosa detrás que me pone las pilas jajaja. Gracias.Ahora te toca a ti.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por fin la donna!!!!
    Y con más fuerza que nunca,así, así....aplausos...esto si que es un gran cambio,y lo bonito de todo,es que yo he formado parte de alguno de ellos.
    Gracias por hacerme participe de ello,vas por el buen camino,así con seguirás todo aquello que te propongas.
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  5. Grazie bella. Pronto te alcanzo yoghi ( pero no el oso jajaja).ci vediamo .

    ResponderEliminar
  6. Si!!!!por fin!!me alegro muchísimo de tu regreso... Y tu nuevo look me encanta!estas guapísima...pública pronto 🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria.Ya tengo pintalabios rojo como tú jajaja..Te acuerdas?Tú también estás muy guapa. Sí que publicaré pronto. besos

      Eliminar
    2. Gracias Nuria.Ya tengo pintalabios rojo como tú jajaja..Te acuerdas?Tú también estás muy guapa. Sí que publicaré pronto. besos

      Eliminar
  7. Muy bien donna!!!!
    Aquí estamos tres generaciones, jeje, esperando tus publicaciones,viajes y de una forma distinta a las demás. Porque no nos gusta lo común ( ya sabes)
    Y de vez en cuando pasa por aquí, para unos cappuccinos y risas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias tres generaciones jajajaja.Me alegro que seáis como yo y busquéis cosas diferentes. Antes muertas que sencillas !!!.Espero que os guste y os anime.
    ciao bellissimas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Donna..cuando escribes???????
    Sorprendemos de nuevo.
    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario