SEMANA DE ACTOS SOCIALES

Si la semana anterior os contaba mi viaje por Italia (todavía no he terminado), la semana pasada tocaron actos sociales. Sí, talleres, seminarios, Showroom, Workshop, como queráis llamarlo. Estoy metida en ese aura 2.0-alternativo que no se puede aguantar...jaja.Ahh y el "Luxury Weekend" de Puerto Banús. 
Con motivo de estos actos en Marbella,celebraron unas charlas en Monda,en la Academia de Moda.De todo esto nos informa Sandra,mi compañera que se entera de todo lo que ocurre en Málaga y comarca.Ella no podía pero allí me presenté con "mi Blahnik".Está metido donde "Dios perdió un zapato Louboutin y no quiso ni volver a buscarlo"jaja..Así,tal cual,lo explicó Blahnik (me parto).Después de una ruta por el pueblo dimos con la Academia.
Al llegar tarde nos perdimos la presentación y entramos directamente cuando estaban disfrutando de un documental en inglés.¡Ah muy bien!Campamento de inglés en el campo,pensé yo.Todo esto sin parar de reír y mirar a la compañera porque todo parecía surrealista.Lo mejor es que cuando terminan los dos vídeos que nos "colocaron"nos dice el diseñador XAVI REYES,que supuestamente nos daba una charla,que teníamos papel,tijeras y celo para hacer nuestro diseño.I can´t believe it!.¿Qué?¿Diseño?.¿Pero esto qué es?.¿A qué hemos venido aquí?.Todas estas preguntas en un momento junto con nuestra cara de alucinadas (paletas para otros) y sin saber ni qué hacer ni qué decir y partidas de la risa.
www.nosinmisjeans.com
Mi Blahnik,como vale para todo y esto le fascina,se puso manos a la obra.
Hasta hicimos tablas en el vestido.Lo más de lo más.Como vi mucho volumen en los diseños de los compañeros quise hacer lo mismo en las hombreras pero la idea no fue aceptada.No iba con la filosofía del diseñador jaja..

Este fue el resultado y posterior foto para la posteridad. Decía el diseñador: seguro que no os olvidareis de este día.....Y venga a reír...Por cierto,era un Workshop.
La charla de Branding del jueves me la perdí.Mandé a Blahnik y Sonia que tomaron nota de todo jaja.

Y de Monda a la Moda 2.0:Marcas,E-Commerce y Bloggers que se celebraron en Andalucía Lab en Marbella.
Aquí nos presentamos las más cardeosas y con tiempo del grupo de Personal Shoppers.
Inma,Sandra,Sonia y la Donna.
Dos blogueras conocidas contaron sus comienzos y su trayectoria con el blog.Una lo hacía por hobby y no se ganaba la vida con ello.Otra si,y tenía que organizarse para preparar estilismos y sacarse fotos.Sí,las marcas le dejan la ropa o se la dan,ella prepara los looks,se saca las fotos y las publica en su blog.¡Qué estress!Y esto se ha convertido en una profesión.
¿Tú te ves con 40 años y con un niño haciendo el blog?Dijo la del hobby a la otra bloguera.Ay corazón...Veremos como llegas a los 40 y lo que tienes que hacer para sobrevivir....

Además nos informaron de las tendencias 2.0,de la compra y venta a través de internet y la empresaria STELLA RITTWAGEN nos maravilló con su naturalidad y nos contó sus comienzos y sus éxitos profesionales.Ya había visto alguna noticia de esta malagueña que está triunfando con sus complementos y sus bolsos.Ni ella misma sabe como explicar el porqué de muchas cosas que le han pasado.No se puede ser más normal y más sencilla.Os recomiendo que echéis un vistazo a su web.
En el descanso montaron un showroom y este es el rincón de Stella.
Por la tarde había talleres y nos apuntamos al que trataba sobre los blogs.
La encargada del taller fue Just Coco que nos contó algunos trucos,lo que no se debe hacer,como hacer las cosas bien,etc.La verdad es que es un mundo por descubrir que parece fácil pero tiene su historia. 
Terminamos la jornada con un tradicional "selfie"...

La verdad es que fue una semana intensa y lo pasamos fenomenal.Grazie.
¡Madrid nos espera chicas!.

Comentarios

  1. Como te lo pasassss!!! que chulo, me gusta mucho! todavía no me ha quedado claro qué es un selfie...porfa explicámelo. Besossss y quiero verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy entretenida jaja.Gracias.
      Un selfie es sacarse la foto uno mismo con un móvil o cámara. Ya se estaba poniendo de moda pero después de la gala de los Oscar,ya no hay acontecimiento que se precie sin un selfie de alguien.

      Besos maca. Ven a verme...

      Eliminar
  2. MUy bien tu agenda social,así estas entretenida.Ya puedes prepararme luego a mi la misma agenda jajajajajajaj.......
    En cuanto a los" selfies"..pues no tengo yo colección de ellos...en todos los lugares y rincones;los próximos ya sabes donde...con los italianos de pantalón pitillo,gafas y rayos uva jajajjaj...y muy importante,movimiénto pélvico.jajaijajaij.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué te gustó el movimiento pélvico!!!jajajaja.
    Anda que yo no tengo selfies...Ahora está de moda..Y antes? Estos no se hacían fotos?... Pues no han perdido tiempo...jajajaja...
    Si te preparo la agenda mi honorario sube,eh? qué lo sepas....

    Ciao bellissima...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario