SEMANA DE LA MODA DE LONDRES /LONDON FASHION WEEK

Londres 1999. Donna Martini Blu se marcha a esta ciudad.Siempre pensé que no tenían gastronomía característica ni gusto por la moda pero en fin...
Tuve que estudiarme muchos diseñadores durante mi curso de Asesoría de Imagen. Dejé para el final la Semana de la Moda de Londres pensando que sería lo más extravagante y que no me gustaría para nada.Pues ahora resulta que poco a poco Londres se ha convertido en capital de vanguardia a nivel internacional con grandes talentos emergentes.¿Que bien queda,eh? Vamos que antes lo cool estaba en Nueva York y ahora no tanto.
Con cada nombre procuraba ver el último desfile para conocer al director creativo de cada firma y ver los diseños. Creo que empecé por Antonio Berardi.No suena mucho a inglés la verdad. Pues no,italiano tenía que ser. Aquí me empezó a gustar la cosa. Pincha aquí para ver el desfile Primavera/Verano 2014.

No está mal,¿Verdad?.El siguiente Christopher Kane. Ya me sonaba más a inglés.Para ser más exactos escocés. Pues esto fue lo que me encontré. Para ver desfiles.





Oh my God dije. Esto no es tan extravagante,pensé.Uff, me estaba poniendo nerviosa por momentos.Cada vez me iba animando más y seguí con la laarga lista de diseñadores.La siguiente:Mary Katrantzou. pues vaya nombre(pensé).Como el apellido era más raro,lo asocié directamente a Londres y ya no se me olvidaba.Cuando vi los diseños supe que no me olvidaría de esta diseñadora griega que además, ha diseñador un bolso para mi marca favorita "Longchamp". Se caracteriza por los estampados e impresiones digitales.
2012-2013.Mary Katrantzou para Longchamp
¡Aquí me daba algo!.Me gustaba todo aunque lógicamente todo no me lo pondría.
Hasta aquí lo que más me gustó.Pero ya que estoy os enseño también a Matthew Williamson,caracterizado por el color y vivos estampados de flores.




Estampados también en la firma de Peter Pilotto.



También desfilan en Londres:Erdem, Marios Schwab (muy destacable),Burberry Prorsum (sí, el Burberry de toda la vida pero más moderno y muy elegante) y Tom Ford que se ha trasladado desde Nueva York a Londres.

Si queréis saber más sobre la Semana de la Moda en London pinchad en este enlace.

Espero que os haya gustado el post tanto como a mi. Me apunto si alguien prepara un viaje a Londres para ir de shopping.

Bye-See you !!

Comentarios

  1. Me encanta!!! Muy chulo y muy ilustrativo tu post!!! Yo en cuanto pueda, me largo a London, así que cuento contigo para un finde interminable de shopping!!! Jajaja!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you darling!.Cuando ingresemos algo,no? jajaja..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, primero hay que ingresar ... Jajaja!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario