UN NUEVO COMIENZO


¿Recordáis este anuncio mítico? Anda que no dio juego el gesto del chico. Mi piace molto. Lo que no sabía era que salía Portofino al final. Ohhh Portofino ..destino soñado y querido por mi (aunque mi guía dice que no es para tanto). Este recuerdo me sirve de introducción a lo que os tengo que contar.

"Por fin soy bloguera e It Girl", frase utilizada como título de mi blog, que nació de manera espontánea y graciosa haciendo referencia a la actualidad social, da paso a DONNA MARTINI BLU.
Martini por mi apellido en italiano (jaja), Donna porque es mujer en italiano. Si unimos mi gusto por este idioma y país, la filosofía de Martini   ( Luck is an Attitude; la suerte no existe por si misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida) y añadimos el Blu que es azul en italiano (añadido porque ya estaba cogido donna martini)  agitamos con pasión....y...voilà ...mi nuevo blog.
Es la competencia pero todo no puede ser perfecto. Foto de Jordi Labanda 
Muchas gracias por todas las visitas que tengo en mi blog. Espero mejorar y ampliar el número de fieles seguidoras.

P.D.Nueva temporada en próximo capítulos..

Comentarios

  1. Muy bien Irenita...vamos mejorando...con este video me has ganado totalmente...ay...que solita estoy en Toledo...jajaja

    Ya tengo ganas de leer tu nuevo blog...A ver con qué nos sorprendes.
    Besossssssss y ponme más chicos guapos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja.Me alegro! Haré algunos cambios. Renovarse o morir.
    Ven a verme yaaa mujer!! jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario