LAS MAÑANAS DE LOS DOMINGOS.

Domingo 14 de abril. Primer desayuno de la temporada en mi terracita.¡Qué bien!. Me encanta levantarme el domingo y preparar "el chiringuito" para degustar mi buen desayuno. Y hoy encima al sol y con el mar de fondo. Mi piace!!Me tomo mi buen capuccino de Nespresso ( ya sabemos que en Italia saben mejor) que me preparan con "amó", y mis buenas tostadas con oro líquido de la tierra y tomate.Um,um,ummm..que rico!. Este finde hemos probado pan de soja y centeno. Mejor el de soja, la verdad, pero estaban muy buenos. Me estoy volviendo muy "bio" ja,ja,ja...porque con mi salud no juego,EA. 
Bueno...a lo que iba. La mañana del domingo sin hacer nada en especial pero disfrutando de la paz y la tranquilidad. Carrera de Fernando Alonso por aquí, llamadita a la reina madre por allá, lectura del Telva , control de la entrada al puerto (un crucero de Costa hace un rato) y,uhhh ..pero si ya es la hora de comer!!.
Ayer también quedó inaugurada la temporada en mi playa favorita cerca de Marbella. Como cambia todo allí. Mejor arena, poca gente, sin ruidos, chiringuitos chill out ...En fin...lo que se dice un buen día de playa. Ahhhh...y descubrí lo mejor que podía hacer en un sábado (día 6 de la semana: equilibrio) : la casa de mis sueños.
No quiero risitas ni comentarios negativos.Es lo que quiero y punto.
Algún día será miiiia...mi teeesoooro....

CIIAAOO

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tu comentario