PENSAMIENTOS

Queridas amigas,

Desde que empecé a escribir en mi blog he pensado que me parecía a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. La diferencia es que no hablo de sexo, no vivo en NY, no me puedo comprar su armario y no tengo unos "Manolos". Ja,ja,ja....
Pues sí, esa serie me encanta porque muestran situaciones que le ocurren a pocas mujeres durante el día. Sí, a pocas mujeres porque a mi no me pasan aunque mi suerte está cambiando ( el otro día posé para un photocall ). Podéis pensar que la serie  no cuenta historias reales porque realmente no conocemos a mucha gente que viva así pero, por favor,¡ yo prefiero eso antes que asesinatos , enfermos en hospitales o fantasmas que aparecen a todas horas!. Odio esas series.

Y...,que decir de los innumerables programas que hablan de las penas de la gente o de mi querida "prima de riesgo". Por Dios, ya sabemos lo que hay pero no tenemos que estar amargados todo el día. Yo no veo nada de esto!. D.Lujo (Divinity), Flash Moda (1) son algunos de mis programas favoritos. Ahhh... y los de las casas; pero no las casas antiguas,llenas de muebles de madera con marcos de fotos por todas partes,y cortinas que parecen los tapices del sofá. Viva Joaquín Torres que por lo menos hace casas diferentes,te gusten o no.

Comentarios