LOS BUENOS TIEMPOS

Casa de la Cultura de Talavera (antigua Universidad)


Reconoceréis esta foto,no? Bueno, mis queridas paisanas porque el resto no creo. Que buenos recuerdos me trae aunque también alguno malo por no terminar lo que empecé. No fui la única porque de 4 sólo se quedó "mi querida Cristi". Aquí comencé a estudiar la carrera de empresariales. Si,si,...empresariales. Por aquel entonces no teníamos universidad en Talavera y habilitaron nuestra querida Casa de la Cultura (biblioteca). Éramos un montón y, en las clases tan largas, si llegabas un poco tarde te tocaba sentarte atrás del todo. Sólo veías cabezas y al fondo un trozo de pizarra. Escuchabas a alguien hablando con un micro que se suponía  era el profesor/a porque verlo....lo que se dice verlo...no podías.  Como parecía que hablaban en chino en la mayoría de las clases, nosotras nos entreteníamos jugando a OSO. Si nos aburríamos demasiado: visita a la tienda Taxco (anillos, pulseras de plata), y los viernes,por supuesto, que no nos perdíamos "nuestras famosas y típicas cañas por la senda de los elefantes".

Ya podíamos volver a aquella etapa de nuestras vidas sabiendo lo que sabemos ahora ...pero con la tranquilidad que te da esa edad en la que no tienes tantos problemas ni responsabilidades. Bueno...yo era y soy responsable pero me di cuenta que eso no era lo que yo quería. Más rápida fue Silvia que se largó antes que yo. La única valiente Cristina. Si, valiente porque ha conseguido terminar después de tanto tiempo metida todo el día en el trabajo.¡Eso si que tiene mérito!.Ea!
Buen recuerdo también:  mi año de COU en el instituto, lo bien que nos lo pasábamos los lunes comentando las jugadas del fin de semana. Aquí nos acompañaba en nuestras andanzas "la Nuri", rojo pasión para las amigas. Madre mía y ahora con churumbeles!.
¡GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS BUENOS RATOS!

Comentarios