FIN DE SEMANA DE CUPONES

No me ha tocado la lotería. Todavía no!ja,ja,ja.¿Conocéis los cupones de Groupalia, Groupón, Planeo? Yo sí aunque no siempre se acierta. Ofrecen planes de ocio,gastronómicos,belleza etc. a precios reducidos. Ejemplo: circuito termal en spa hotel 5* por 12€/p o menú degustación de comida tailandesa por 15€/p.
El tiempo se alió conmigo para empezar bien el fin de semana. Salió el sol y me marché al Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* en Marbella. El hotel tiene un Beach Club en primera línea de playa y separado del hotel.Después de las duchas y baño turco te puedes exfoliar la piel con un gel que huele fenomenal .El spa es chulo y muy completo.Tienes chorros para todas las partes del cuerpo.Puedes beber agua con limón o naranja.
Además cuentas con con piscina exterior, terraza, restaurante lounge,gimnasio etc. Lógicamente esto no entra con el "cuponsito".
Aprovechando el buen día nos apetecía tomar algo al sol pero...el zumito en el beach club tenía un precio perjudicial para la salud. Nos acordamos de nuestro querido AVANTO
Es un restaurante que pertenece a VITANIA. Es un complejo residencial en Mijas Costa situado en lo alto de la montaña y en medio de la carretera de la Costa del Sol. 
El restaurante está situado en primera línea y cuenta ,además, con spa.
Normalmente no hay mucha gente y los pocos que hay son extranjeros. Se estaba de vicio en la terraza tomando el aperitivo. Precio asequible.






Comentarios

  1. Que buen día pasamos!! El spa está muy bien. Hay que volver!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena queridísima escorpio por publicar un comentario.Estás progresando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario